Help Desk PRO-IT
Help Desk PRO-IT
PRO-IT Help Desk PRO-IT Base de Conocimientos (KB) Total Network Inventory
FAQ
artículos sugeridos de la base de conocimiento (KB):

Base de Conocimientos (KB) Total Network Inventory FAQ

Artículos de esta categoría

¿Dónde instalo el programa: en un servidor o una estación de trabajo?

Tanto el servidor como la estación de trabajo pueden ejecutar Total Network Inventory 2. Es solo una cuestión de conveniencia de uso, porque no es una aplicación cliente-servidor y necesit

¿Cómo hacer una copia de seguridad / restaurar el almacenamiento o mover el programa a otra computadora?

El almacenamiento se encuentra en una carpeta separada (directorio del sistema de archivos). Se puede ubicar haciendo clic derecho en el grupo raíz de almacenamiento y seleccionando Mostra

¿Por qué el programa muestra que no hay un antivirus (o firewall, o antispyware) instalado?

TNI puede reconocer todos los antivirus y firewalls (en Windows XP SP2 / SP3, Vista o posterior) y antispyware (solo a partir de Windows Vista) que admiten  

Por qué en mi reporte TNI las licencias Microsoft aparecen como XXXXX-XXXXX-XXXXX-SDRFT?

Normalmente TNI puede detectar automáticamente las claves de licencia de los productos de Microsoft Windows y Office. Sin embargo, si la clave muestra sólo cinco últimos caracteres, significa que se u...

Powered by Help Desk Software HESK
More IT firepower? Try SysAid