Cómo agregar la licencia

La adquisición de una licencia de Supremo permite utilizar el producto con fines profesionales, desde el momento de la activación y durante el número de meses comprados; además, permite controlar simultáneamente (incluso desde diferentes dispositivos) la cantidad de PC indicados en el momento de la compra (sesiones simultáneas). El número de conexiones simultáneas también se puede aumentar después de la activación, comprando sesiones adicionales o pasando del plan Solo a los planes Business o Professional.

Después de la compra, es necesario generar el código de activación en tu Área Reservada. Este código debe copiarse y pegarse en la sección Licencia de Supremo (en la parte superior derecha de la pantalla principal del software).

El código de activación de la licencia debe introducirse solo en los dispositivos que controlan (PC desde los cuales se inician las conexiones remotas; en caso de smart working, en los de casa) y no en aquellos que deben controlarse (PC de los clientes a quienes prestar asistencia o, en el caso de smart working, PC de la oficina). Por lo tanto, la licencia no debe introducirse en los PC alejados a los que se desea conectarse.

Con una licencia de Supremo, que también se puede utilizar en un número ilimitado de dispositivos, es posible controlar un número infinito de PC: en estos últimos, el programa solo necesita descargarse y lanzarse de forma gratuita.

El procedimiento para activar una licencia es realmente simple y solo son necesarios unos pocos segundos para completarlo.

Ud recibirá a través de un correo electronico el enlace de descarga y el codigo de activación. 

Descargas:

Inicia el programa y haz clic en Licencia, en la parte superior de la pantalla de Supremo

Cómo activar la licencia en Supremo

e introduce el código de activación de licencia recibido en el correo electronico.

Cómo activar la licencia en Supremo

Una vez que hayas ingresado el código, verás la fecha de vencimiento de tu plan en la parte inferior derecha.

Cómo activar la licencia en Supremo

Nota: la máquina controlada no requiere un plan de suscripción. Por lo tanto, el código de activación debe introducirse solo en el PC de control, es decir, en el PC en la que estás trabajando y desde el que se inician las conexiones (en caso de smart working, el PC de casa).