¿Cómo configuro el programa para escanear computadoras cuando los usuarios inician sesión en un dominio?
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Esta es una guía abreviada. La versión completa de esta guía está disponible aquí .
- Copie el agente de exploración independiente tniwinagent.exe ubicado en el directorio de instalación del programa en una carpeta compartida en su servidor de archivos accesible para todos los usuarios con acceso de solo lectura. Para esto, abra la ventana Opciones , luego abra la página de secuencia de comandos de inicio de sesión , presione el botón Exportar escáner independiente y especifique la carpeta para exportar. Esta acción también llenará el campo Ruta al agente . Debe ser una ruta UNC (una ruta de red que comienza con una barra diagonal inversa doble).
- Cree y comparta una carpeta con acceso de escritura para todos los usuarios en su servidor de archivos. Esta será la carpeta donde el agente de escaneo guardará los resultados del escaneo. Nota: en lugar de crear una carpeta separada (más segura), puede compartir una carpeta vacía dentro del almacenamiento TNI (seguro) o la carpeta raíz de almacenamiento (menos segura) con acceso de escritura para todos los usuarios.
- En Opciones - Script de inicio de sesión - Guardar ruta, especifique una ruta a la carpeta donde el agente debe guardar los archivos (la carpeta del paso 2). Esto también debería ser una ruta UNC. Especifique otras opciones si es necesario (como Retraso antes del inicio del análisis y Sobrescribir archivos existentes ).
- Copie el comando generado automáticamente usando el botón Copiar el comando .
- Si ya tiene un script de inicio de sesión para su dominio, una unidad organizativa particular o un solo usuario, pegue el comando que copió anteriormente en este script y guárdelo. De lo contrario, consulte la versión completa de esta guía.
- En la ventana principal de TNI: presione Opciones , abra la página de importación automática y especifique la ruta a la carpeta con los archivos de inventario en el campo Ruta de datos de importación . Puede importar datos nuevos ahora mismo o establecer la configuración para importar al inicio o configurar el temporizador. Cada vez que desee actualizar la información manualmente, abra Opciones - Importar automáticamente y haga clic en Importar ahora. Además, puede eliminar archivos después de importar o importar desde subcarpetas (en caso de que cada unidad organizativa tenga su propio script de inicio de sesión que ejecuta el escáner con diferentes parámetros para guardar los resultados en diferentes carpetas). Si elige compartir una carpeta en el almacenamiento o la carpeta de almacenamiento completa, no necesita configurar la importación automática. Los resultados del análisis se importarán automáticamente a medida que ejecute el programa y se abra el almacenamiento, o inmediatamente, si el programa ya se está ejecutando.